Advanto partner de Zyncro, la red social corporativa más galardonada del año

Hace tiempo que Advanto estudia e implanta redes sociales corporativas, soluciones innovadoras y eficientes en el trabajo para un entorno cada vez más complejo. Con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes en esta materia decidimos asociarnos con Zyncro, startup europea de soluciones cloud.

Y parece que el olfato no nos ha fallado. La red social corporativa Zyncro es la más galardonada en lo que va de año y la empresa ha sido elegida como la mejor startup europea del año en los EuroCloud Award 2012 celebrados el pasado lunes en Luxemburgo en el contexto del Eurocloud Congress 2012. A principios de mes ya fue seleccionada como la mejor startup del año por EuroCloud Spain.

Zyncro es el espacio perfecto para compartir, colaborar y participar en la construcción del conocimiento interno de tu empresa. ¡Pruébala gratis siguiendo este enlace y sorpréndete! Y si necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos, formamos parte del programa Zyncro Certified Partners.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation